CURSO PARA PROFESORES: "SUPÉRATE EN INTERNET"

Mié, 08/10/2014 - 13:29
08/10/2014
Pasillo con una estudiante del Edificio San Jerónimo, donde se encuentra la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

13 de Octubre al 10 de noviembre

Facultad de Trabajo Social, Aula de Informática

Curso Práctico “Supérate en Internet”, auspiciado, financiado y acreditado (50 horas de formación docente) desde el Vicerrectorado de Garantía de la Calidad.

El curso sirve para profesores de todas las Facultades y pretende mejorar nuestro conocimiento y uso de las nuevas tecnologías para la docencia y la investigación. No sólo los diferentes usos del correo electrónico (sobre todo de gmail, google+, sino para la investigación de bases de datos, repositorio de la UGr, refworks para citar en trabajos de investigación, redes sociales académicas/investigadoras, linkedin, dialnet y el uso de programas para realizar presentaciones power point y prezi, entre otras cosas.

En el archivo adjunto podéis encontrar el programa con los contenidos, el calendario y horario.

MATRÍCULA: Escribid a fduranr@ugr.es con vuestro nombre, apellidos, NIF, Facultad y Departamento lo antes posible mientras hay plazas.