Día de los Derechos Humanos y al acto de la festividad de la Facultad de Trabajo Social

Mié, 12/12/2018 - 12:15
12/12/2018
Conserjería del edificio San Jerónimo con un bolígrafo en el mostrador y un trabajador con el ordenador dentro

Desde el Decanato de la Facultad de Trabajo Social, se invita al “Día de los Derechos Humanos” y al acto de la festividad de nuestra Facultad, que se celebrará el próximo viernes día 14 a las 10:30 horas.

10:30 h. Acto de Apertura • Sra. Rectora Dña. Pilar Aranda Ramírez. • Sra. Decana de la Facultad de Trabajo Social, Dña. Mª Teresa Díaz Aznarte. • Sra. Directora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, Dña. Blanca Girela Rejón.

10:45 h. Lectura de la Memoria del Curso Académico 2017/18 por el Sr. Secretario de la Facultad de Trabajo Social, D. Juan Romero Coronado.

11:00 h. Conferencia Magistral “Derechos humanos y sociedad digital: perspectivas desde el Trabajo Social”

Dr. D. Antonio López Peláez. Catedrático de Trabajo Social. UNED 12:45 h. Premios y menciones

• Mención a los estudiantes propuestos para Premios extraordinarios por mejor expediente de Graduados y Graduadas en Trabajo Social, curso 2017/2018:

- Dña. Adela María Moreno Rodríguez. - D. Jesús Marín Torres.

13:00 h. Clausura. Intervención de la Sra. Decana de la Facultad de Trabajo Social, Dña. María Teresa Díaz Aznarte.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad Relaciones Laborales y RR. HH.