Día Mundial del Trabajo Social 20 de marzo

Mié, 07/03/2018 - 13:32
07/03/2018
Cuadro con varias figuras femeninas desnudas y con colores llamativos, situado en las escaleras interiores del Edificio San Jerónimo

La Facultad de Trabajo Social, en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, celebrará el próximo 20 de marzo el “Día Mundial del Trabajo Social” bajo el lema “Promoviendo Comunidades y Entornos y Sostenibles”.

En este acto contaremos con la presencia de D. Carlos Vladimir Zambrano Rodríguez, Profesor de la Universidad de Cádiz, quien impartirá la conferencia titulada “El Trabajo Social por venir: riesgos, comunidad y sostenibilidad”. A continuación, tendrá lugar la mesa redonda “Retos del Trabajo Social Comunitario ante el desarrollo sostenible” en la que intervendrán la Profesora Mª Dolores del Pino Segura y las trabajadoras sociales colegiadas Eva María Juan Toset y Esther Cuevas Correa. Agradecemos a todos ellos y ellas su participación.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada y comenzará a las 17:00 de la tarde.

Esperamos compartir con todos vosotros y vosotras la celebración de este día tan especial para quienes formamos parte de esta profesión y disciplina, y quedamos a vuestra disposición.