ELECCIONES A JUNTA DE CENTRO: Proclamación provisional de candidaturas electas

Jue, 27/11/2014 - 14:08
27/11/2014
Fuente del patio interior del edificio San Jerónimo, donde se encuentra la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Con fecha de hoy, 27 de noviembre de 2014, se hace pública la proclamación provisional de candidaturas electas, Se encuentra expuesta en el Tablón nº 7 y adjunta a esta noticia.

Os recordamos que, por ser menor o igual el número de candidaturas que el de vacantes, no fue necesario realizar el acto de votación.

Las reclamaciones se pueden presentar hasta mañana 28 de noviembre a las 14:00h en el Registro de la Secretaría de la Facultad.

El modelo de reclamación se encuentra disponible en la Oficina de Apoyo al Decanato (planta baja) o en el LINK: siguiente enlace -> /formularios/elecciones/modelos-de-reclamacion-contra-la-proclamacion-provisional-de-candidaturas-electas