Encuentro Virtual con Miguel Ángel Vázquez

Lun, 10/05/2021 - 14:07
10/05/2021
Estudiante entrando por la puerta principal al Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El próximo miércoles 12 de mayo a las 18:30 horas.

Encuentro virtual con Miguel Ángel Vázquez, médico y Presidente de la Sociedad Gallega de Geriatría y Gerontología. Se trata de una intervención que se enmarca en la iniciativa de elaboración del Plan Estratégico Granada 203040. Su intervención se centrará en los futuros modelos residenciales para personas mayores y con diversidad funcional tras la crisis de la pandemia. Un tema de máxima actualidad y clave para nuestro futuro. El acto estará presentado por Olvido de la Rosa, Diputada de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Granada. A continuación realizaremos un diálogo en el que participarán profesionales de la Gerontología desde el mundo universitario, como José Luis Cabezas Casado, Gerontólogo y Director de Inclusión de la Universidad de Granada, y desde el mundo de la gestión residencial, como Álvaro Morales, Gerente del Grupo Alfaguara de Residencias para Mayores, así como todas las personas asistentes.