Estudiantes premiados en la semifinal del Concurso Ideas Talento Emprendedor

Jue, 14/12/2017 - 23:12
14/12/2017
Palmeras y árboles del patio exterior del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Hoy se ha celebrado en nuestra Facultad la semifinal del Concurso de Ideas Talento Emprendedor que organiza UGR Emprendedora en colaboración con distintos centros de la Universidad de Granada.

Los/as estudiantes de la Facultad de Trabajo Social han presentado con mucha ilusión y profesionalidad sus proyectos de Emprendimiento Social y el jurado ha decidido otorgar los premios de la forma siguiente:

- Primer premio: proyecto de Salha Mohamed Sidi y Jesús Marín Torres.

- Segundo premio: proyecto de Sergio Justicia González.

Formaron parte del jurado:

- Dña. María Teresa Díaz Aznarte, Decana de la Facultad de Trabajo Social.

- D. Jorge Guardiola Wanden-Berghe, Profesor Titular de Universidad y Delegado en Andalucía de Economistas Sin Fronteras.

- Dña. Ana Bojica Bojica, Profesora Titular de Universidad y Coordinadora del Laboratorio de Emprendimiento Social-UGR Emprendedora.

- D. Beñat Urrutikoetxea, Técnico de emprendimiento de UGR Emprendedora.

- D. Mourad Aboussi, Vicedecano de Relaciones Internacionales, Investigación y Emprendimiento Social, Facultad de Trabajo Social.

Los estudiantes galardones del primer premio representarán a nuestro centro en la Gran Final que se celebrará en febrero y donde competirán los finalistas de varios centros de la UGR tal como se puede consultar en este enlace:

Enhorabuena a nuestros/as estudiantes por sus iniciativas y su talento emprendedor.