Estudio de opinión de las Personas Egresadas en la Universidad de Granada

Mié, 01/02/2023 - 12:06
01/02/2023
Pegatina con el logotipo de la Universidad de Granada colocada en el cristal de la conserjería del Edificio San Jerónimo

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada pone a disposición de la comunidad universitaria los resultados del estudio de satisfacción de las personas egresadas con la titulación. Estos datos corresponden a un estudio que se ha realizado en toda la Universidad, a partir de un cuestionario sobre “la situación laboral de los egresados de la Universidad de Granada” y que representan la opinión de las egresadas y egresados en el momento en el que se realiza el trabajo.

Han participado estudiantes egresados y egresadas del grado, master oficial y doctorado de la promoción 2019/2020 de la Universidad.

La información sobre la metodología empleada, el procedimiento y consulta están disponibles en:

EncuestaSatisfaccEgresados_merged.pdf