Exposición fotográfica Historias de Paz

Lun, 07/05/2018 - 13:53
07/05/2018
Fachada del Edificio San Jerónimo con árboles alrededor

Del 8 al 16 de mayo tiene lugar en el hall de nuestra Facultad la exposición fotográfica “Historias de Paz”.

La exposición se desarrolla en el marco del proyecto “Historias de Paz: promoviendo el bienestar a través de la participación comunitaria intergeneracional e intercultural en el barrio La Paz”, financiado por UGR Solidaria (II Convocatoria de micro-proyectos universitarios para el desarrollo local), coordinado por la Prof. Sonia Hernández Plaza (Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales) e implementado mediante la metodología del aprendizaje basado en proyectos con la participación activa de alumnado del Grado en Trabajo Social, de las asignaturas “Trabajo social en zonas marginadas”, “Investigación, diagnóstico y evaluación en trabajo social” y en el marco del Trabajo de Fin de Grado (TFG).

El proyecto surge y se desarrolla a partir del trabajo colaborativo entre profesoras/es e investigadoras/es del grupo de investigación SEPISE (Seminario de Estudios para la Intervención Social y Educativa), y el Centro Socioeducativo Lestonnac, de la Fundación Lestonnac-Montaigne, con el que se organizará una segunda edición de la exposición el jueves 17 de mayo, a las 17.30 h., en el Centro de Participación Activa de Mayores la Paz.