Festividad de la Facultad de Trabajo Social

Lun, 12/12/2016 - 13:00
13/12/2016
Fuente del patio interior del edificio San Jerónimo, donde se encuentra la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La Festividad de la Facultad de Trabajo Social, este año la celebraremos el próximo día 15 de diciembre a partir de las 10:30 de la mañana en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (Edificio San Jerónimo).

Os animamos a compartir este día de celebración asistiendo a los diferentes actos programados, y especialmente a participar en la conferencia “El Compromiso del Trabajo Social con los Derechos Sociales. Análisis desde el Sistema Público de Servicios Sociales y de la Dependencia”, que correrá a cargo de D. José Manuel Ramírez Navarro, Presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Social y del Observatorio Estatal de la Dependencia.

Un saludo muy cordial

Se adjunta el programa del Acto Académico y las Actividades Culturales Imagen eliminada.