Festividad de la Facultad de Trabajo Social

Mié, 04/12/2019 - 10:41
04/12/2019
Árbol con naranjas del patio exterior del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

13 de Diciembre de 2019.

Día de los Derechos Humanos

Lugar: Salón de Actos de la Facultad Relaciones Laborales y RR. HH.

10:00 h. Acto de Apertura

• Rectora Magnífica de la Universidad de Granada Dª. Pìlar Aranda Ramírez

• Decana de la Facultad de Trabajo Social, Dª. Mª Teresa Díaz Aznarte.

• Directora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, Dª. Blanca Girela Rejón.

10:15 h. Conferencia Magistral “Universidad inclusiva y derechos de las personas con diversidad funcional”

Dª. Rosa Mª Díaz Jiménez Profesora Titular de Universidad, del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales. Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide.

11:00 h. Lectura de la Memoria del Curso Académico 2018/19 por el Secretario de la Facultad de Trabajo Social, D. Juan Romero Coronado.

11:15 h. Premios y menciones

• Reconocimiento al Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, por su colaboración y compromiso con la formación del estudiantado.

• Mención al estudiante con Premio extraordinario por mejor expediente de Graduado en Trabajo Social, curso 2018/2019: D. Víctor González Martín

11:30 h. Clausura. Intervención del Sr. Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad y de la Sra. Decana de la Facultad de Trabajo Socia,

Dª. Pìlar Aranda Ramírez

Dª. María Teresa Díaz Aznarte.