Ganadores del Concurso Artículos de Investigación Social.

Jue, 25/05/2017 - 09:07
25/05/2017
Pegatina con el logotipo de la Universidad de Granada colocada en el cristal de la conserjería del Edificio San Jerónimo

El miércoles 24 de mayo nuestra facultad celebró la final del concurso “Artículos de Investigación Social” en el marco del Proyecto de Innovación Docente PID 16-48 “Reportajes de Investigación Social: una aproximación a la realidad local y a la práctica profesional”.

El proyecto, subvencionado por la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva y avalado por la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada, se propone iniciar a los estudiantes a la investigación social para descubrir la realidad local, repensar la práctica profesional y publicar resultados susceptibles de ser utilizados como material docente en las clases. 29 estudiantes autores/as de los 10 artículos finalistas presentaron su trabajo ante un jurado compuesto por:

Presidente: D. Enrique Raya Lozano. Catedrático E.U. de Trabajo Social y Coordinador del Grupo de Investigación SEPISE SEJ-221, Universidad de Granada.

Secretario: D. Mourad Aboussi. Coordinador del Proyecto de Innovación Docente y Vicedecano de Relaciones Internacionales Investigación y Emprendimiento Social, Facultad de Trabajo Social, Universidad de Granada.

Vocal: Dña. Eva María Juan Toset. Trabajadora Social y Secretaria del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y AA. SS. De Granada.

Tras las deliberaciones, el jurado decidió otorgar los premios y accésit siguientes:

- Primer Premio: cheque regalo en una librería por importe de 300 euros. Para los/as autores/as: Victoria Moral Guerrero, María José García Fernández, Pablo Martín Ortega, Melina Tortosa Martínez.

- Segundo Premio: cheque regalo en una librería por importe de 200 euros. Para los/as autores/as: Andrés Muñoz Ardoy, Laura Camacho Corchado, Antonio Jesús Morales García, Ana Delgado Ledesma.

- Tercer Premio: cheque regalo en una librería por importe de 100 euros. Para los/as autores/as: Paula Pedrajas Valdivieso, Estefanía Berlanga Párraga, Pablo Cánovas Martínez, Elisabeth Martínez Ruiz.

- Primer accésit: reconocimiento mediante certificación al artículo clasificado como cuarto. Para los/as autores/as: Jesús Marín Torres, Carmen Quijada Caro.

- Segundo accésit: reconocimiento mediante certificación al artículo clasificado como quinto. Para la autora: Celia García Ruano.