I Concurso de Fotografía de la Facultad de Trabajo Social

Mar, 22/11/2016 - 09:24
22/11/2016
Estudiante entrando por la puerta principal al Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El I Concurso de Fotografía de la Facultad de Trabajo Social (1ª edición) está enmarcado en el conjunto de los actos conmemorativos de la festividad de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada, que se celebra el día 10 de diciembre de cada año con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos.

El plazo de presentación de las fotografías concluirá el 9 de Diciembre de 2016. La decisión del Jurado se comunicará el 13 de Diciembre de 2016. La entrega de diplomas y cheques de libros se realizará el 15 de Diciembre fecha en la que se celebrará la festividad de la Facultad en 2016.

Ver bases del Concurso.