III CERTAMEN DE CORTOS SOCIALES

Mar, 14/10/2014 - 12:36
14/10/2014
Estudiante entrando por la puerta principal al Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

III CERTAMEN DE CORTOS SOCIALES en la Facultad de Trabajo Social

Se convoca el “III Certamen de Cortos Sociales” en la Facultad de Trabajo Social.

Podéis ver las bases de la convocatoria en el fichero adjunto a esta noticia así como el formulario de inscripción para el concurso.

PREMIOS:

El primer premio estará dotado con 250€! Habrá dos o tres premios accésit (dependiendo del número de cortos presentados) dotados con 100€ cada uno de ellos.

PLAZO MÁXIMO PARA APUNTARSE:

Hasta el 21 de noviembre de 2014 descargando la solicitud que se adjunta y enviándola al siguiente correo electrónico: decanatotrabajosocial@ugr.es

PLAZO MÁXIMO PARA ENTREGAR EL CORTO SOCIAL:

El corto social deberá entregarse antes del 28 de noviembre de 2014 en la “Oficina de Apoyo al Decanato de Trabajo Social”.

A animarse y hacer un corto social, hasta 250€ pueden ser tuyos! ;)