III Foro de Emprendimiento de la UGR

Mar, 24/04/2018 - 11:24
24/04/2018
Biblioteca del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El próximo 9 y 10 de mayo se celebrará el III Foro de Emprendimiento de la UGR, organizado por la Coordinación General de Emprendimiento (UGR Emprendedora).

El Foro tiene como objetivo servir de un punto de encuentro entre los emprendedores y agentes del ecosistema emprendedor interesados en compartir sus experiencias y conocimientos en torno al emprendimiento. Hasta la fecha, el Foro cuenta con el apoyo de la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Granada y con la colaboración entre otros de CADE Granada, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, Alhambra Venture, On Granada, Corporación Tecnológica de Andalucía, ETICOM.

La inscripción es gratuita y la actividad tiene reconocido 1ECTS para los alumnos de grado que asistan a las sesiones previstas.

Más información en este enlace: https://ugremprendedora.ugr.es/foro2018/

foro-emprendimiento