INTERCAMBIO DE IDIOMAS- FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL

Vie, 14/10/2016 - 12:42
21/10/2016
Fachada del Edificio San Jerónimo con el letrero de la Facultad de Trabajo Social y el de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Se informa a la comunidad universitaria que el próximo jueves 27 de octubre se celebrará la primera sesión de intercambio lingüístico organizada por la Facultad de Trabajo Social para promover y reforzar el aprendizaje de idiomas.

HORARIO Y LUGAR: jueves 27 de octubre a las 19h, aula 21-2ª planta, Facultad de Trabajo Social, Edificio San Jerónimo, C/Rector López Argüeta, s/n.

PROGRAMA - Presentaciones. - Explicación de la dinámica de intercambio. - Ejercicio grupal: inglés para el Trabajo Social. - División en parejas y conversación libre. - Rotación de parejas y conversación libre. - Juego en grupos: tabú. - Sugerencias para la siguiente sesión.

INSCRIPCIONES: para asistir al intercambio, es obligatoria la inscripción previa, enviando un correo a la dirección (vicedecanofts@gmail.com) antes del 20 de octubre a las 14h, con los datos siguientes: - Nombre y apellidos. - Titulación que se cursa. - Idiomas y nivel.

COORDINA: Prof. Dr. Mourad Aboussi. Vicedecano de Relaciones Internacionales, Investigación y Emprendimiento Social, Facultad de Trabajo Social-Universidad de Granada.

PRESENTA Y MODERA: Ángela Megías, Becaria de Relaciones Internacionales, Facultad de Trabajo Social-Universidad de Granada.

ORGANIZA: Facultad de Trabajo Social-Universidad de Granada.