JORNADA DE INNOVACIÓN DOCENTE "HABILIDADES COMUNICATIVAS Y COMPETENCIAS PROFESIONALES A DEBATEJORNADA DE INNOVACIÓN DOCENTE HABILIDADES COMUNICATIVAS Y COMPETENCIAS PROFESIONALES A DEBATE"

Lun, 09/03/2015 - 10:35
09/03/2015
Bibliotecaria trabajando en la biblioteca del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El miércoles, 25 de Marzo se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo una Jornada de Innovación Docente titulada “HABILIDADES COMUNICATIVAS Y COMPETENCIAS PROFESIONALES A DEBATE.”.

Está destinada a estudiantes de licenciatura, diplomatura y grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Trabajo Social y Derecho; estudiantes de posgrado; profesionales relacionados con la materia.

• INSCRIPCIÓN:

Inscripción gratuita, hasta cubrir el número de plazas ofertadas, por riguroso orden de solicitud. Número de plazas: 80. Período de inscripción: del 9 al 24 de marzo de 2015. *Formalización de la inscripción:

-Enviar correo electrónico a: observatoriodocendi@ugr.es -Indicar en el asunto del correo electrónico: INSCRIPCIÓN JORNADAS. -Facilitar nombre y apellidos, número de DNI o NIE, mail de contacto y titulación universitaria.

Se expedirá certificado de asistencia a aquellas personas que asistan, como mínimo, al 80% de la jornada.