Jornada El trabajador extranjero y la nacionalidad española: rec. actual y fut. avances legislativos

Vie, 15/05/2015 - 12:39
15/05/2015
Estudiante entrando por la puerta principal al Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Jornada “El trabajador extranjero y la nacionalidad española: recorrido actual y futuros avances legislativos”

Jueves 21 DE MAYO DE 2015, de 16.30h a 20.30h (duración 4 horas).

SALÓN DE ACTOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO.

La jornada va dirigida a alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, a profesionales y a cualquier persona interesada en la materia.

Inscripción de Matrícula en el correo citrab@ugr.es hasta el 20 de mayo de 2015:

- Alumnos: gratuita. En la inscripción habrá de constar Nombre y Apellidos, DNI y si son alumnos de Grado, Diplomatura o Licenciatura

- Profesionales y otros: 12 euros. Datos bancarios: Banco Mare Nostrum (Caja Granada) Denominación: Reuniones y Congresos IBAN: ES13 0487 3000 7020 0011 5728. En la inscripción habrá de constar Nombre, Apellidos y DNI.

Se expedirá un certificado de Asistencia a la Jornada

ORGANIZA: ÁREA DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

PONENCIAS

1) Ciudadanía europea y nacionalidad española: Dña. Isabel Reig, profesora de Derecho internacional privado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

2) Retos previsibles y pendientes en materia de nacionalidad. Dña. Angeles Lara Aguado, profesora de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Granada

3) Significado y alcance de “Buena conducta Cívica e integración” en el proceso de concesión de nacionalidad española por residencia. Dña Ana María Torres Rodríguez, Presidenta del Grupo de Extranjeros del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

4) Futura reforma de la nacionalidad española: los sefardíes. D. Blas Jesús Imbroda, Decano del Colegio Ilustre de Abogados de Melilla.