Jornada Técnica: "Innovación en la Atención Residencial a los Mayores y en Terapias de las Demencias"

Mié, 04/10/2017 - 14:15
04/10/2017
Interior de la conserjería del Edificio San Jerónimo con una trabajadora utilizando el ordenador

Os informamos que el próximo lunes, día 9 de octubre, tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo la celebración de la Jornada Técnica: “Innovación en la Atención Residencial a los Mayores y en Terapias de las Demencias” organizada por la Fundación Vitalia con la colaboración de la Facultad de Trabajo Social.

La Jornada está dirigida a profesionales, profesorado y alumnado interesados en el ámbito de la salud y la atención residencial de personas mayores y personas con discapacidad. Se emitirá certificado de asistencia y el aforo es limitado.

Se adjunta invitación y cartel informativo.