JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA CUESTIÓN DEL SAHARA OCCIDENTAL

Mar, 11/11/2014 - 10:25
11/11/2014
Palmeras y árboles del patio exterior del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

18, 19 Y 20 NOVIEMBRE Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo

DÍA 18 MARTES

“La mujer saharaui en los campamentos de refugiados” Ponente: Jadiyetu El Mohtar representante de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis en España.

DÍA 19 MIÉRCOLES

“Derechos humanos en territorios ocupados del Sahara Occidental” Ponente: Ahmed Ettanji, Presidente del Equipo Mediático en los territorios ocupados del Sahara Occidental.

DÍA 20 JUEVES

“Una experiencia inolvidable: los campamentos de refugiados saharauis” Ponente: Grupo de alumnas de trabajo social de la Universidad de Granada.

Compartiremos con los asistentes una degustación de té saharaui a partir de las 17:30h.

• EXPOSICIONES CULTURALES, FOTOGRÁFICAS E INDUMENTARIA SAHARAUI DURANTE TODA LA DURACIÓN DE LAS JORNADAS.