JORNADAS “SEXUALIDAD: EDUCACIÓN, PREVENCIÓN Y DERECHOS SEXUALES”.

Lun, 24/02/2014 - 10:51
24/02/2014
Árbol con naranjas del patio exterior del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

ORGANIZADORES Y COLABORADORES. La actividad será organizada por la ONG acciónenred. Colabora la Facultad de Trabajo Social de la UGR.

FECHA: Viernes 7 de marzo de 2014. LUGAR DE REALIZACIÓN: Facultad de Trabajo Social. Mañana aula 26, tarde aula 23.

Esta iniciativa pretende ofrecer una formación específica a través de una jornada de un día de duración, donde abordar diferentes aspectos relacionados con la sexualidad, educación y prevención, en el marco de los derechos sexuales y reproductivos. Para ello contaremos con profesionales que desarrollan su actividad en este ámbito, y también con asociaciones y entidades que vienen realizando una intervención en el terreno de la prevención, la salud sexual y la defensa de los derechos sexuales.