Laboratorio de Emprendimiento Social

Vie, 19/01/2018 - 12:47
19/01/2018
Vista del edificio San Jerónimo desde el patio interior

Están abiertas las inscripciones para el programa formativo “Laboratorio de Emprendimiento Social UGR”.

El curso tiene como objetivo introducir a los participantes en el emprendimiento social y dotarlos del lenguaje y las herramientas que les permitan poner en marcha este tipo de iniciativas cuya finalidad prioritaria es la resolución de problemas sociales.

La Facultad de Trabajo Social colabora en esta edición del curso con la organización de una sesión el 20 de febrero sobre las principales problemáticas sociales, contando con destacados profesionales expertos en la materia.

El curso comenzará el 15 de febrero y se desarrollará en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “BREAKER” en horario de tarde.

Los estudiantes de grado podrán inscribirse de forma gratuita y obtener el certificado con el que podrán optar al reconocimiento de 2 ECTS, con la condición de asistir al 90% de las sesiones y realizar las actividades propuestas.

Fecha final de inscripción: 12 de febrero de 2018

Más información e inscripciones en: https://ugremprendedora.ugr.es/programas/laboratorio-de-emprendimiento-social/

socialtw-01