Mesa redonda "EL PAPEL DE LA ÉTICA DEL TRABAJO SOCIAL EN EL CONTEXTO ACTUAL".

Mar, 03/04/2018 - 13:35
03/04/2018
Fuente del patio interior del edificio San Jerónimo, donde se encuentra la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El próximo martes 10 de abril a las 16.30, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, tendrá lugar la mesa redonda denominada: EL PAPEL DE LA ÉTICA DEL TRABAJO SOCIAL EN EL CONTEXTO ACTUAL

Se trata de una actividad dirigida a toda la comunidad universitaria: profesorado y alumnado de Trabajo Social. El objetivo básico, es reflexionar cuestiones relativas a la Ética del Trabajo Social; los dilemas éticos de la práctica y el papel de las comisiones deontológicas en los colegios profesionales.

Los participantes que acuden tienen una dilatada trayectoria en el funcionamiento de la comisión deontológica en Málaga, tanto en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, como en el Colegio Profesional del Trabajo Social de referencia. No obstante, En el díptico del archivo adjunto se encuentra toda la información.

Según lo expuesto, nos gustaría contar con vuestra presencia. teniendo en cuenta la intención de constituir una Comisión Deontológica en Granada a corto plazo. A esto añadimos, la importancia de la Ética en la formación de los futuros profesionales del Trabajo Social en el contexto actual.