MESA REDONDA: LA SOCIEDAD CIVIL TRABAJANDO POR EL ACCESO SANITARIO DE MIGRANTES Y MINORÍAS ÉTNICAS.

Vie, 04/04/2014 - 10:54
04/04/2014
Árbol con naranjas del patio exterior del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Fecha: 10 de abril de 2014

Horario: de 18 a 20h

Lugar: Aula 25 Facultad de Trabajo Social

Participantes y temáticas a tratar:

- Real Decreto Ley 16/2012: Impacto, aplicación, objeción de conciencia y movimiento de desobediencia civil. Irene Rodríguez Newey. Yo sí, Sanidad Universal.

- Función de las asociaciones y plataformas ciudadanas. Cómo favorecer la participación ciudadana. Mar Sacristán Germes. Yo sí, Sanidad Universal.

- Perfil de las personas que migran a Europa y su patrón de uso de los servicios sanitarios. Luis Andrés Gimeno Feliú. Médico de Familia y Comunitario.

 Perfil de las personas de minorías étnicas y su patrón de uso de los servicios sanitarios. Nuria Rodríguez. Fundación Secretariado Gitano.

 Niñez y adolescencia en desventaja social. Hijos e hijas de migrantes y población gitana en riesgo de exclusión. Ainhoa Rodríguez de Cortázar. Observatorio de la Infancia de Andalucía.

Modera: Assane Top. Anaquerando.