MESA REDONDA "TRABAJO SOCIAL INTERNACIONAL"

Mié, 11/03/2015 - 11:05
11/03/2015
Pegatina con el logotipo de la Universidad de Granada colocada en el cristal de la conserjería del Edificio San Jerónimo

Con motivo del Día Mundial del Trabajo Social, la “Facultad de Trabajo Social” junto con el “Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales” y el “Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada” han organizado la siguiente actividad:

DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL, ¿POR QUÉ SÓLO UN DÍA?

PRESENTAN:

- Francisca Martín Rubio . Presidenta del Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada

- Enrique Raya Lozano. Director del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales

- Ángel Rodríguez Monge. Decano de la Facultad de Trabajo Social

MESA REDONDA titulada “TRABAJO SOCIAL INTERNACIONAL”.

- Roser Manzanera Ruiz. Departamento de Sociología.

• Ponencia: “Trabajo social Internacional antes los desafíos de un mundo global”.

- José Luís Cabezas Casado. Coordinador General de Programa Propio de Movilidad Internacional Universidad de Granada.

• Ponencia: “La internacionalización del TS: estudiar, investigar y aprender en el extranjero. Nuevas posibilidades para alumnado, profesorado”

- Ana Martín. Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada.

• Ponencia: “Federación Internacional del Trabajo Social (FITS)”

VIVENCIAS EN PRIMERA PERSONA:

- Juan López Morales y Lorena Valenzuela Vela. Graduados en Trabajo Social y antiguos alumnos del programa de movilidad internacional “Erasmus”.

- Macodou Ndiaye. Alumno de la Facultad de Trabajo Social. País de origen: Senegal.

Fecha y hora: MARTES 17 DE MARZO de 2015 a las 17:30h.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (c/ Rector López Argüeta s/n)