NUEVA DECANA Y EQUIPO DECANAL DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL

Jue, 02/06/2016 - 13:06
02/06/2016
Cuadro con varias figuras femeninas desnudas y con colores llamativos, situado en las escaleras interiores del Edificio San Jerónimo

En la Junta de Centro extraordinaria celebrada el pasado día 19 de mayo, fue elegida por mayoría absoluta como nueva Decana la Dra. Dª. Mª Teresa Díaz Aznarte, profesora del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, que ha compuesto su equipo decanal para los próximos cuatro años de gestión de la Facultad, y está formado por:

Prof. Dr. D. Juan Romero Coronado como Secretario de la Facultad.

Prof. Dr. D. Mourad Aboussi como Vicedecano de Relaciones Internacionales, Investigación y Emprendimiento Social.

Prof. Dr. D. Antonio M. Lozano Martín como Vicedecano de Ordenación Académica, Estudiantes y Relaciones Institucionales.

Profa. Dra. Dª. Mª Teresa Gijón Sánchez como Coordiandora de Grado.