Nueva línea de doctorado "Trabajo Social, Bienestar Social y Políticas de Protección Social"

Mar, 03/10/2017 - 14:37
03/10/2017
Fachada del Edificio San Jerónimo con el letrero de la Facultad de Trabajo Social y el de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Desde el Decanato de la Facultad de Trabajo Social, es una gran satisfacción comunicar que se ha emitido informe favorable por parte de la Agencia Andaluza del Conocimiento para incorporar la línea de investigación Trabajo Social, Bienestar Social y Políticas de Protección Social dentro del programa de doctorado en ciencias sociales por la Universidad de Granada.

Esta linea de doctorado, se convierte así en un hito para la investigación en el área de conocimiento del Trabajo Social. Siendo la única a nivel andaluz y convirtiéndose en punto de referencia en el ámbito nacional al ser el Trabajo Social el eje vertebrador de esta línea.

Es necesario resaltar, además de la participación del equipo Decanal, la decisiva intervención del profesor Dr. Enrique Raya Lozano para que este éxito haya sido posible.