Nuevo calendario de exámenes Facultad Trabajo Social

30/04/2020
Vista del edificio San Jerónimo desde el patio interior

Nuevo calendario de exámenes Facultad Trabajo Social

Nos hemos visto obligados a cambiar el calendario de exámenes que teníamos aprobado en nuestro POD por exigencia del Vicerrectorado de Ordenación Académica. El nuevo Calendario podéis consultarlo en este enlace.

Respecto a los TFGs, de ahí que os hagamos llegar las siguientes indicaciones, con el fin de que, por un lado, sepamos cómo actuar y que, por otro lado, den respuesta a “toda” la casuística que se pueda producir:

Tutores/as y estudiantes deben concertar el día, la hora y la forma en que se procede a la exposición de los TFGs.

La exposición de los TFGs puede realizarse de dos maneras:

1. Por videoconferencia, que deberá ser grabada y subida a Drive.

2. Presentación de memoria. Los estudiantes pueden presentar al Tutor/a una memoria con la presentación de su TFG (Power Point, Prezi, etc…)

Por cualquiera de estas dos formas podremos evaluar el apartado de presentación.

La fecha máxima para que los Tutores /as le hagan llegar la nota al Vicedecano de Ordenación Docente es el 25 de Junio en convocatoria ordinaria y el 25 de Julio en convocatoria extraordinaria.

La fecha máxima para que los estudiantes le hagan llegar el TFG en formato PDF al Decanato (decanatotsocial@ugr.es) es el 25 de Junio en convocatoria ordinaria y el 25 de Julio en convocatoria extraordinaria.

Aquellos estudiantes que no entreguen su TFG en las fechas aprobadas no tendrán subida la nota a su acta.