Organización de la Docencia Segundo Semestre - Facultad de Trabajo Social

Vie, 29/01/2021 - 13:02
02/02/2021
Biblioteca del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Estimados/as miembros de la comunidad universitaria de la Facultad de Trabajo Social,

Tras la reunión mantenida por los/as Decanos/as y Directores/as de centros de la Universidad de Granada con la Rectora el 1 de febrero de 2021, informamos de los siguientes aspectos relevantes de cara a planificar y organizar la docencia del segundo semestre del curso académico 2020-2021:

- La Facultad de Trabajo Social comienza el segundo semestre el miércoles día 3 de febrero de 2021, de acuerdo al calendario académico 2020/2021 en modalidad abierto.

- La docencia se impartirá de forma virtual desde el 3 de febrero hasta el 26 de marzo (Viernes de Dolores).

- El desarrollo de las prácticas externas continuará impartiéndose de forma presencial.

- Finalizadas las vacaciones de Semana Santa (el 6 de abril), y siempre en función de lo que decidan las autoridades sanitarias autonómicas o estatales, se volverá a valorar la situación de acuerdo con estas decisiones y a lo establecido en nuestro Plan de Prevención, Protección y Vigilancia COVID-19 de la Facultad de Trabajo Social.