Participación en Proyecto "SERENDIPIA" dirigido a estudiantes de Trabajo Social

Jue, 04/06/2020 - 14:09
04/06/2020
Vista del edificio San Jerónimo desde el patio interior

Informamos que el PROYECTO “SERENDIPIA” con el que la Facultad de Trabajo Social, junto con otras Facultades, lleva colaborando desde el año 2017, en este momento se encuentra en una nueva fase de preselección de participantes.

Se trata de un proyecto en el que los/as estudiantes de Trabajo Social podéis participar como alumnado mentor mediante la convivencia inclusiva entre alumnado universitario y personas con discapacidad intelectual (PCDI) en una vivienda completamente equipada en el barrio del Zaidín.

Adjuntamos información más detallada sobre el propósito del proyecto y los pasos a dar para participar en el mismo.

Esperamos que esta información os resulte de gran interés, y os animamos a participar en el mismo, para ello debéis enviar un correo antes del 15 de junio a la siguiente dirección:

jmfernandez@fundacionempresayjuventud.es