
El plazo de presentación de solicitudes para asignación de tutores/as del TFG, será del 26 de septiembre al 15 de octubre a las 14 horas.
La relación provisional de asignación de tutores/as, estará publicada el 5 de noviembre. Hasta el 7 de noviembre, se podrán presentar alegaciones.
La relación definitiva de asignación de tutores/as, estará publicada el 8 de noviembre.
Se presentará en la Secretaría del centro, mediante la Solicitud de Peticiones varias
Para los estudiantes que tengan asignado un tutor/a de cursos anteriores y no quieran cambiar, ha de indicarlo en dicha solicitud, junto con el nombre del tutor/a.
Para el resto del alumnado, indicará en la solicitud por orden de preferencia el nombre de 5 profesores/as.
La asignación la realizará la Comisión Académica del Grado, utilizando como criterio la nota media del expediente de cada estudiante.
No se admitirá ninguna solicitud fuera de plazo, y todo estudiante ha de presentar solicitud aunque ya tuviera uno asignado de otro curso.