Plazo de presentación de solicitudes para asignación de tutores/as del TFG curso 2019/2020.

Jue, 19/09/2019 - 12:39
19/09/2019
Interior de la conserjería del Edificio San Jerónimo con una trabajadora utilizando el ordenador

El plazo de presentación de solicitudes para asignación de tutores/as del TFG, será del 23 de septiembre al 11 de octubre a las 14 horas en la Secretaría de la Facultad.

La relación provisional de asignación de tutores/as, estará publicada el 21 de octubre. Hasta el 23 de octubre, se podrán presentar alegaciones.

La relación definitiva de asignación de tutores/as, estará publicada el 25 de octubre.

Para los estudiantes que tengan asignado un tutor/a de cursos anteriores no han de cumplimentar la solicitud, ya que se les asignará automáticamente el tutor anterior.

Para el resto del alumnado, indicará en la solicitud por orden de preferencia el nombre de 5 profesores/as.

La asignación la realizará la Comisión Académica del Grado, utilizando como criterio la nota media del expediente de cada estudiante.

Se presentará en la Secretaría del centro, mediante la Solicitud de Peticiones varias.

No se admitirá ninguna solicitud fuera de plazo.