
El plazo de presentación de solicitudes para asignación de tutores/as del TFG, será del 1 al 15 de octubre de 2020 a las 14 horas.
APERTURA DEL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA ASIGNACIÓN DE TUTORES/AS DEL TFG,CURSO 2020-2021
-
Plazo del 1 al 15 de octubre 2020.
-
Solicitudes se presentarán por correo electrónico en la dirección: ftrabajosocial@ugr.es. LINK: Impreso de la solicitud. -> http://www.ugr.es/~citrab/contenido/files/FormularioSolicituddePeticionesVarias.pdf
Para los estudiantes que tengan asignado un tutor/a de cursos anteriores no han de cumplimentar la solicitud, ya que se les asignará automáticamente el tutor anterior.
Para el resto del alumnado, indicará en la solicitud por orden de preferencia el nombre de 5 profesores/as.
La asignación la realizará la Comisión Académica del Grado, utilizando como criterio la nota media del expediente de cada estudiante.
No se admitirá ninguna solicitud fuera de plazo.