Plazo Extraordinario de Solicitud de Tutores/as de TFG para estudiantes matriculados/as en el segundo semestre.

Lun, 01/02/2021 - 13:25
01/02/2021
Aula San Jerónimo del Edificio San Jerónimo, compartida entre la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Informamos que el plazo de solicitud extraordinario para la asignación de tutores/as TFG dirigido a estudiantes matriculados en dicha asignatura en el segundo semestre, será del 10 al 12 de febrero de 2021 hasta las 14:00 horas.

La solicitud se tramitará mediante un impreso de peticiones varias (se adjunta), dirigido a Dña. María Teresa Gijón Sánchez, Vicedecana de Ordenación Académica, Investigación y Calidad, que se enviará a decanatotsocial@ugr.es

Nota: Recordamos que los y las estudiantes matriculadas en la asignatura TFG que no soliciten asignación de tutor/a en dicho plazo, no podrán solicitarlo hasta el próximo curso académico.