Plazo Extraordinario Solicitud de Tutores/as de TFG estudiantes matriculados/as segundo semestre

Mar, 15/02/2022 - 14:02
07/02/2022
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

Plazo Extraordinario de Solicitud de Tutores/as de TFG para estudiantes matriculados/as en el segundo semestre.

Informamos que el plazo de solicitud extraordinario para la asignación de tutores/as TFG dirigido a estudiantes matriculados en dicha asignatura en el segundo semestre, será del 8 al 10 de febrero de 2022 hasta las 14:00 horas.

La solicitud se tramitará mediante un impreso de peticiones varias (se adjunta), dirigido a Dña. María Teresa Gijón Sánchez, Vicedecana de Ordenación Académica, Investigación y Calidad, que se enviará a decanatotsocial@ugr.es

Nota: Se informa que los y las estudiantes matriculadas en la asignatura TFG que no soliciten asignación de tutor/a en dicho plazo extraordinario, se les asignará igualmente un tutor/a entre quienes tengan cupo disponible.

Ficheros adjuntos