Plazo de presentación de solicitudes para la asignación de tutores/as del TFG

Lun, 16/10/2023 - 11:43
13/10/2023
Persona usando el teclado de un ordenador

El plazo de presentación de solicitudes para la asignación de tutores/as del TFG, será del 13 al 21 de octubre de 2023 a las 14:00 horas.

Las solicitudes se presentarán mediante sede electrónica, dirigiendo una “solicitud genérica” a la Facultad de Trabajo Social, indicando en petición por orden de preferencia el nombre de 5 profesores/as tutores/as.

En la asignación se utilizará como criterio la nota media del expediente de cada estudiante.

En caso de que los/as estudiantes matriculados/as en la asignatura TFG no soliciten asignación de tutor/a en el plazo indicado, se les asignará un tutor/a de entre quienes queden con plazas vacantes sin tener en cuenta el criterio de nota media de su expediente.

Toda la información referente al TFG, así como los/as tutores/as y líneas de trabajo, se puede consultar en la web de la Facultad de Trabajo Social