Presentación del libro "EL ADN DEL DATO CUANTITATIVO. Su sentido y construcción en investigación social y educación."

Mar, 18/11/2014 - 08:40
18/11/2014
Vista del edificio San Jerónimo desde el patio interior

El director de la Escuela de Trabajo Social de la PUC de Valparaíso (Chile), Prof. Dr. Dagoberto Salinas, nos visita con motivo de la presentación de su libro sobre INVESTIGACIÓN EN TRABAJO SOCIAL, con especial referencia a la metodología cuantitativa. El libro se titula “EL ADN DEL DATO CUANTITATIVO. Su sentido y construccion en investigacion social y educación”. En la charla también abordará el problema de la metodología cualitativa y en general, de la investigacion en Trabajo Social.

La presentación será a modo de “conferencia-charla” , dirigida al profesorado, y a estudiantes de Grado y de Máster.

• Miércoles 19 de noviembre. Aula 25. 13:00 horas.

Adjunto podéis encontrar el índice del libro que os dará una idea sobre sus contenidos.