Presentación IV Informe sobre los Servicios Sociales en España y la profesión del Trabajo Social

Vie, 09/09/2022 - 09:57
09/09/2022
Fachada del Edificio San Jerónimo con el letrero de la Facultad de Trabajo Social y el de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El miércoles 14 de septiembre, a las 17:30, en el salón de actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (planta baja), tendremos el placer de contar con la Presidenta del Consejo General de Trabajo Social, Emiliana Vicente, que presentará en la Facultad el IV Informe sobre los Servicios Sociales en España y la profesión del Trabajo Social. Esta actividad (se adjunta cártel), se organiza conjuntamente con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, a quien de nuevo damos las gracias por compromiso y  constante colaboración con nuestra titulación.

Adjunto Tamaño
CARTEL INFORME ISSE.pdf 75.89 KB