Primer Concurso mejor Tweet Emprendimiento Social UGR

Vie, 03/11/2017 - 12:44
03/11/2017
Fuente del patio interior del edificio San Jerónimo, donde se encuentra la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El Primer Concurso del Mejor Tweet de #EmprendimientoSocialUGR está enmarcado en la Segunda Jornada de Emprendimiento Social, organizada por la Facultad de Trabajo social y UGR Emprendedora, que se celebrará el día 28 de noviembre de 2017.

El concurso se reserva en exclusiva a cualquier persona matriculada y participante en dicha jornada.

La participación en el concurso consiste en la publicación de un tweet durante la jornada, con las siguientes características:

• Incluir en el tweet una frase sobre cualquier temática relacionada con emprendimiento social (comentario sobre la jornada, ideas destacables de las sesiones, importancia del emprendimiento, etc.).

• Adjuntar una foto de cualquier sesión/aspecto de la jornada, etiquetando en la misma a: @FTS_UGR @UGRemprendedora

• Mencionar el hashtag # EmprendimientoSocialUGR.

Se establece un único premio de: 100€ en concepto de cheque-regalo en una librería. Para mayor información, consulte las bases del premio en adjunto. logo-concurso-tweet