Primera Jornada de Orientación y Formación para la Inserción Laboral de Trabajadores/as Sociales

Jue, 23/02/2017 - 13:54
23/02/2017
Interior de la conserjería del Edificio San Jerónimo con una trabajadora utilizando el ordenador

Se informa a la comunidad universitaria de nuestra facultad que el 16 de marzo se celebrará la Primera Jornada anual de orientación y formación para la inserción laboral de los/as trabajadores/as sociales, cuyo programa se presenta en adjunto.

• Jornada dirigida a: estudiantes de 2º, 3er y 4º curso del Grado en Trabajo Social.
  • Inscripción gratuita: hasta el 8 de marzo a las 14h, enviando un correo a (vicedecanofts@gmail.com), poniendo como asunto “Jornada de Orientación”, indicando los datos de nombre y apellidos; DNI, NIE o Pasaporte y curso actual (2º, 3º o 4º).
  • Reconocimiento de 1 crédito para estudiantes del Grado en Trabajo Social. Los certificados con indicación del crédito reconocido se entregarán al finalizar la jornada y tras comprobar la asistencia a la totalidad de las sesiones. Si la jornada coincide con clases y/o prácticas, se entregará un documento a los/as estudiantes que lo soliciten para justificar su ausencia.
  • Coordina: Mourad Aboussi. Vicedecano de Relaciones Internacionales, Investigación y Emprendimiento Social, Facultad de Trabajo Social- Universidad de Granada.
  • Organizan: Facultad de Trabajo Social y Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, Universidad de Granada.
  • Colabora: Colegio Oficial de diplomados/as en Trabajo Social y AA.SS. de Granada y Facultad de Ciencias del Trabajo- Universidad de Granada.
  • Fichero Adjunto: Programa 16 de Marzo.pdf