Programación Aula Científica Permanente: conversando sobre el Trabajo Social.

Jue, 04/05/2017 - 10:20
04/05/2017
Sillas del aula San Jerónimo del Edificio San Jerónimo, compartida entre la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Experiencias para un aula científica.

DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES

MIERCOLES 10 MAYO. INTERVENCIONES DE 9,15 HORAS A 10.30 HORAS. SALON DE ACTOS FACULTAD CIENCIAS DEL TRABAJO.

Dra. Blanca Girela Rejón. “Trabajo Social y Bienestar Social”. Profesora Departamento Trabajo Social y Servicios Sociales.

Dr. María Espinosa Spinola: “Procesos de empoderamiento de las niñas dentro de los movimientos NATs”. Profesora Departamento Trabajo Social. y Servicios Sociales.

Dr. Silvina Monteros Obelar: “Refugiados: La Frontera de los Derechos Humanos”. Presidenta ESCODE.

Dr. Ana Alcazar Campos: “Violencia de género e intervención desde el Trabajo Social”. Profesora Departamento Trabajo Social y Servicios Sociales.

Dr. Valle Medina Rodriguez: “Mediación penal juvenil: entre la responsabilización y la educación”. Profesora Departamento Trabajo Social y Servicios Sociales.  Dr. Aranzazu Gallego Molinero. “Trabajo Social. La fascinación del compromiso social”. Profesora Departamento Trabajo Social y Servicios Sociales.

Intervención de Estudiantes de Grado en Trabajo Social: Rocío Huete Hernández. Estudiante de Grado en Trabajo Social. Becaria Ïcaro en el Programa Progresa de la Exma. Diputación de Grananda.

Modera: Prof. Dolores del Pino Segura. Profesora Departamento Trabajo Social y Servicios Sociales.

TEATRO INCLUSIVO: REPRESENTACIÓN OBRA TEATRAL: POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA. AUTOR: JEROME RUILER. ADAPTACIÓN: LOLES MONTERO. ALUMNADO DE 4º DE PRIMARIA DEL COLEGIO CRISTO DE LA YEDRA JESUS-MARÍA. HORA: 11.15 HORAS EN EL SALON DE ACTOS COLEGIO MAYOR JESUS-MARIA.