Resolución de la selección de alumnado mentor

Vie, 09/06/2017 - 11:38
09/06/2017
Pegatina con el logotipo de la Universidad de Granada colocada en el cristal de la conserjería del Edificio San Jerónimo

Desde la Facultad de Trabajo Social informamos del alumnado que ha sido seleccionado como mentor en el marco del Proyecto de Innovación Docente PID 16-61 “Orientación universitaria y trabajo colaborativo entre iguales en el ámbito del Trabajo Social”.

Se han seleccionado los/as siguientes alumnos/as:

Estos/as alumnos/as deberán llevar a cabo acciones de orientación universitaria y tutoría dirigidas al alumnado de 1º curso.

Damos la enhorabuena al alumnado seleccionado.