SE AMPLIA EL PLAZO AYUDAS 1/2 CUOTA DE INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS CENTRO MEDITERRÁNEO

Jue, 08/10/2015 - 09:52
10/11/2015
Fachada del Edificio San Jerónimo con árboles alrededor

Desde el Decanto de la Facultad de Trabajo Social se ofertan 8 ayudas para financiar la mitad de la cuota de inscripción de cada uno de los siguientes cursos: “LA ÉTICA ANTE LOS NUEVOS RETOS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL, VALORES E IDENTIDAD PROFESIONAL FRENTE A LAS EXIGENCIAS PROFESIONALES DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL”. y “LAS PERSONAS SIN HOGAR TRAS LA CRISIS. SITUACIÓN ACTUAL Y ABORDAJES PROFESIONALES” Que organiza el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada del 23 al 27 de noviembre de 2015 y del 16 al 19 de noviembre de 2015 respectivamente.

Se abre el plazo entre el 27 de octubre al 13 de noviembre inclusive a las 13 horas. Los beneficiarios deberán ser alumnos/as de Grado en Trabajo Social, interesados en asistir a dichos cursos. La solicitud han de presentarla en el documento que se adjunta en la Secretaría de la Facultad, o a través del correo electrónico enviándola a la dirección decanatotsocial@ugr.es

Información sobre las Jornadas en:

www.centromediterraneo.com