Segundo Concurso del Mejor Tweet de Emprendimiento SocialUGR

Mar, 13/11/2018 - 12:09
13/11/2018
Aula San Jerónimo del Edificio San Jerónimo, compartida entre la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El Segundo Concurso del Mejor Tweet de #EmprendimientoSocialUGR está enmarcado en la Tercera Jornada de Emprendimiento Social, organizada por la Facultad de Trabajo Social y UGREmprendedora, que se celebrará el día 21 de noviembre de 2018.

El concurso se reserva en exclusiva a cualquier persona matriculada y participante en dicha jornada (La inscripción en la jornada es gratuita. Se aceptarán las inscripciones por orden de solicitud hasta completar el aforo de 140 plazas).

La participación en el concurso consiste en la publicación de un tweet durante la jornada, con las siguientes características:

• Incluir en el tweet una frase sobre cualquier temática relacionada con emprendimiento social (comentario sobre la jornada, ideas destacables de las sesiones, importancia del emprendimiento, etc.).

• Adjuntar una foto de cualquier sesión/aspecto de la jornada, etiquetando en la misma a: @FTS_UGR @UGRemprendedora

• Mencionar el hashtag # EmprendimientoSocialUGR.

Se establece un único premio de: 100€ en concepto de cheque-regalo en una librería.

El jurado podrá otorgar un accésit al segundo tweet mejor clasificado: material de merchandising de la Facultad.

Para mayor información, consulte las bases del premio en adjunto. logo-segundo-concurso-tweet