Sesión de información y orientación sobre el Concurso de Emprendimiento de la UGR

Lun, 12/09/2016 - 12:55
12/09/2016
Conserjería del edificio San Jerónimo con un bolígrafo en el mostrador y un trabajador con el ordenador dentro

El miércoles 14 de septiembre tendrá lugar, para los/as estudiantes de Trabajo Social, una sesión de información y orientación sobre el Concurso de Emprendimiento de la UGR,

La Universidad de Granada ha convocado el concurso de emprendimiento universitario 2016 con el objetivo de fomentar e impulsar el espíritu emprendedor, la innovación y el progreso, valorando la iniciativa, la capacidad emprendedora, el talento y la creatividad de la comunidad universitaria. Se trata de presentar de forma individual o grupal un proyecto de empresa diseñado por estudiantes y/o graduados, con la idea de llevarlo a cabo en caso de concesión del premio. Existen varias modalidades, por ejemplo en la modalidad de Iniciativas Emprendedoras, se concederán tres premios por un importe de 3.000, 2.500 y 2.000 €, respectivamente. Habrá también una mención especial para el mejor proyecto emprendedor de carácter social “Mención a la mejor iniciativa universitaria de emprendimiento social” dotada con un importe de 1.500 euros. Desde el Decanato de la Facultad de Trabajo Social tenemos el propósito de promover el emprendimiento social como experiencia y proceso de aprendizaje del alumnado y este concurso es una buena ocasión para tener una primera toma de contacto con los/as estudiantes interesados/as en esta materia y que quieran participar en el concurso. Convocamos una sesión de información y orientación para el miércoles 14 de septiembre a las 11h en el aula 25. El alumnado interesado en participar en el concurso deberá ponerse en contacto con el Vicedecano de Emprendimiento Social para confirmar su asistencia (maboussi@ugr.es).