Sesión inclusiva en la Facultad de Trabajo Social

Jue, 03/03/2022 - 12:23
15/02/2022
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

El 22 de febrero en el aula 24, recibiremos en la facultad, al alumnado de la “V Edición del Diploma en Formación en Inclusión Social y Laboral para Jóvenes con Discapacidad Intelectual” de la UGR.

Tendrá lugar una sesión inclusiva con el alumnado de 2º curso, grupo A en la asignatura de “Procesos y Modelos de Intervención Individual, Familiar y Grupal”.

Este Título Propio va destinado a jóvenes con discapacidad intelectual que reciben la formación en aulas y por docentes de la Universidad, lo que les permitirá no solo la obtención de un título académico universitario sino también participar de la vida universitaria. Esta sesión inclusiva requiere derribar todas las barreras para el aprendizaje, y facilitar la participación de todos los estudiantes vulnerables.