Sesión informativa sobre el Concurso de Ideas Talento Emprendedor

Mié, 11/10/2017 - 11:00
10/10/2017
Palmeras y árboles del patio exterior del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El martes 17 de octubre a las 13h tendrá lugar en el aula 25-2ª planta de la Facultad de Trabajo Social, una sesión informativa sobre la convocatoria del Concurso de Ideas “Talento Emprendedor UGR”, que organiza la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada y al que se adhiere nuestra Facultad.

Podrá participar en el concurso cualquier estudiante de nuestro centro, PDI, PAS o antiguos alumnos (titulados desde el tercer año anterior al de la convocatoria).

En dicha sesión se explicarán las fases del concurso, los requisitos y plazos de participación, la documentación a presentar y los premios a los que se opta.