Sesión informativa sobre movilidad internacional

Mié, 15/11/2017 - 13:34
15/11/2017
Palmeras y árboles del patio exterior del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Lunes 20 de noviembre, Facultad de Trabajo Social

Se comunica a los/as estudiantes de nuestro centro interesados/as en realizar movilidad internacional de estudios Erasmus+ y Plan Propio para el próximo curso académico 2018/2019 que está abierto el plazo para las solicitudes.

El lunes 20 de noviembre tendrá lugar una reunión informativa con el Vicedecano de Relaciones Internacionales para explicar todos los detalles relativos al proceso de solicitud y estancia. En dicha sesión, se orientará sobre los plazos, destinos, requisitos, acreditación del idioma, acceso a becas, acuerdo de estudios, etc.

Hora y lugar: 13h, aula 25-2ª planta de la Facultad de Trabajo Social.