Sesión informativa sobre movilidad internacional- Facultad de Trabajo Social

Vie, 15/11/2019 - 12:46
15/11/2019
Interior de la conserjería del Edificio San Jerónimo con una trabajadora utilizando el ordenador

Miércoles 20 de noviembre

Se comunica a los/as estudiantes de nuestro centro interesados/as en realizar movilidad internacional de estudios (Programa Erasmus+ y Programa Propio) para el próximo curso académico 2020/2021 que el miércoles 20 de noviembre tendrá lugar una reunión informativa con el Vicedecano de Relaciones Internacionales Prof. D. Mourad Aboussi para explicar todos los detalles relativos al proceso de solicitud y estancia. En dicha sesión, se orientará sobre los plazos, destinos, requisitos, acuerdo de estudios, etc. Fecha, hora y lugar: miércoles 20 de noviembre, 13h, aula 25-2ª planta de la Facultad de Trabajo Social.