Sesiones de promoción de los programas de movilidad internacional

Mié, 04/10/2017 - 14:22
04/10/2017
Interior de la conserjería del Edificio San Jerónimo con una trabajadora utilizando el ordenador

5,6 y 18 de octubre de 2017.

Se informa al alumnado de nuestra Facultad que el Vicerrectorado de Internacionalización organiza varias sesiones de información sobre los diferentes programas de movilidad internacional:

- El 5 y 6 de octubre: en el marco de las Jornadas de Recepción de Estudiantes (Paseíllos universitarios- Carpa Internacional), en horario de 10h30. a 14h. y de 17h. a 20h30.

- El 18 de octubre: charla informativa en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, a las 16h.

Los/as alumnos/as interesados/as en estudiar en el extranjero el próximo curso, podrán disponer en dichas sesiones de información de primera mano sobre las distintas posibilidades de movilidad internacional y las universidades socias, además de conocer estudiantes de otras universidades y estudiantes de la UGR que realizaron alguna movilidad internacional en años anteriores.