TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA PRÁCTICA AUDIOVISUAL

Vie, 15/11/2013 - 13:44
15/11/2013
Vista del edificio San Jerónimo desde el patio interior

Decanato de la Facultad de Trabajo Social. Universidad de Granada AlRaso – Colectivo Creativo y Comunidad Práctica

Desde AlRaso proponemos el Laboratorio de introducción a la práctica audiovisual, la infografía y la literacidad transmedia en el ámbito de la formación en Trabajo social, como un espacio de aprendizaje intermedio entre la educación formal y la educación expandida con la finalidad de contribuir a la formación en áreas nuevas de investigación-acción en la que el campo de lo social está teniendo una apertura a tenor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Este laboratorio consta de 20 sesiones presenciales además de tutorías de apoyo y supervisión de las personas participantes.